Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

domingo, 10 de mayo de 2009

Querido Anónimo:

Se te avisó. En el primer post de presentación, se te avisó. Escribimos en "Lo siento" que aquel que entrara en este blog, sentiría que debía volver. Como tu has hecho. Entraste una vez, y desde entonces has seguido entrando y comentando. Pero se te avisó.

No entiendo muchas cosas. No entiendo por qué no pones ningún nombre o dirección en tus firmas. No entiendo por qué sigues entrando si tanto te aburren los posts. No entiendo por qué te tomas la molestia de perder el tiempo comentando y realizando más faltas de ortografía que un infante (controla las faltas, en serio). Lo que más me cuesta entender es como encima, tu ignorancia y osadía se atreven escupir que gracias a tí este blog gana visitantes.

Si deseas volver a entrar, hazlo. Sabemos que volverás y por eso ya lo avisamos. Pero por favor, deja que te de un consejo:

- Más allá de tu monitor, hay una vida que te espera. La vida no sólo consiste en visitar blogs para criticarlos utilizando un vocabulario vulgar contaminado de faltas de ortografías, de contexto, de sintaxis... Mi consejo es que intentes rellenar tu vacía y gris vida. No es responsabilidad de nadie que te sientas solo. Ánimo y suerte, campeón.

1 comentario:

  1. Bajo la sombra se está mejor.

    PD: Volveré

    ResponderEliminar