Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

miércoles, 27 de mayo de 2009

DIA 21

Hola, soy el Señor T. El barça ha ganado la copa. Bien por ellos. Puto ronaldo engreído, que le jodan. Antes de que os formeis una imagen equivocada de mi he de aclararos que no me gusta el fútbol. Bueno, simplemente me es indiferente. No obstante, he pasado los noventa minutos de partido con los culés particulares de aqui porque deseaba (si, lo deseaba) ver la cara de derrota de cristiano ronaldo (no es una errata, pues no merece que su nombre empiece por mayúsculas). Acepto que sea un buen jugador de fútbol, pero ¡por favor! Gente tan engreída como él deberian ser limpiados de nuestro planeta. Cuando uno es alguien, ha de ser un poco humilde, y no creer ser superior y tratar a los demas como escoria. Si, bueno, pensaréis que yo soy así. Vale, lo admito, pero yo soy una persona anónima que no da ejemplo a nadie. Sin embargo cristiano sufre de deportividad nula y deberia intentar controlar su carácter, que todo el mundo le está viendo. Pero sin embargo, lo peor de todo, es que aunque todas las jovencitas saben que en su cabeza solo hay una palabra, "YO", y sabiendo que para ronaldo ellas son simple basura, siguen volviéndose locas por él y haciendo crecer su ego. Por otro lado, he celebrado la victoria blau-grana con WkW y mas aficionados que habian por las calles. Desde luego, para los barcelonistas, debe haber sido una fiesta sensacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario