Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

jueves, 28 de mayo de 2009

DIA 22

Hola, soy el Señor T. Como hoy no he hecho nada de provecho, voy a tratar de dar una respuesta al post sobre la humildad. Neil tiene razon a medias. Es cierto que la humildad no existe, realmente debería haber cambiado ese término por modestia. Pero creo que el punto de vista de Neil sobre sentirse superior, sinceramente, es algo extremista.
En el estado de sociedad en el que vivimos, es intolerable (pero tolerado) que una figura famosa como en el caso de ronaldo, carezca de modestia. Ni un ápice, nada. SI es cierto que, si eres mejor en algo, no has de pretender estar al nivel de la pleve, pero tampoco deberían "dar gracias a respirar el mismo aire que tú". Eso únicamente es aplicable a Neil y a mi. Pero eso ya lo sabiamos todos. Y ya no es que no debas escupir a la cara de la gente cuán mejor eres.
Se ha de ser sublime. Has de hacer que todo el mundo te respete, tienes que derrochar estilo y que la gente se de la vuelta al pasar, pero no insistirselo a la gente ya que llegarían dejar de prestarte atención. Si alguien te pregunta, con absoluta indiferencia y con un buen arsenal léxico, has de conseguir que la gente piense: "este tio es mejor que yo". PERO tiene que darse cuenta ella sola, tiene que caerle una súper piedra encima y aclarárselo, pero no se lo puedes decir directamente. Eso es rebajarse a su nivel de torpeza analfabeta. Creo que ahora mi querido compañero Neil estará de acuerdo conmigo.

He de anunciar que mañana voy a hacer un increíble post. Este blog me está cambiando la vida, el humor y la personalidad, y creo que mi forma de ser. Mañana entraré en detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario