Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

domingo, 24 de mayo de 2009

DIA 17

Hola, soy el Señor T. Sabado, dia 23 de mayo. Me he levantado con una sensación muy extraña y aún sigo con ese algo en el aire que me tiene nervioso. El día en si no ha estado mal: me he levantado relativamente tarde, he limpiado un poco y me he ido a comer con mi compañera. Después he leido un poco, y más tarde, ella me ha visitado un par de horas. Ah, se me olvidaba, tengo una mala noticia: el Señor T pasa problemas economicos. No sé que ha pasado este fin de semana, pero he volatilizado veinte euros en un día, algo realmente problematico tratándose de mi, y eso me tiene algo alicaído. Mañana no actualizaré a no ser que ocurra nada importante; se avecina un domingo aburrido. Hoy tampoco tendria que haber actualizado, pero bueno, os fastidiais ineptos. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario