Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

lunes, 4 de mayo de 2009

DIA 1

Hola, soy el Señor T. Sé que me habeis hechado de menos, basta de lloriqueos. Sinceramente hoy no me ha pasado nada interesante y gracias a eso he tenido mucho tiempo para pensar. Hoy he leido sobre un filósofo muy interesante(llamémosle K). Es inferior a mi, pero aun asi merece que exponga una de sus reflexiones ya que, realmente, ha conseguido hacerme darle vueltas y mas vueltas hasta que he llegado a una conclusión. A continuación voy a exponeros un fragmento de la filosofia de K para que vosotros tambien tengais el placer de leer lo mismo que yo: "Los humanos son egoistas por naturaleza. Son codiciosos, desconfiados y tienen el deseo de estar por encima del resto de humanos. Por lo tanto, en estado natural (tambien llamado presocial), nuestro comportamiento nos lleva a un estado de guerra total y contínua. El hombre es un lobo para el propio hombre". Tengo que aclararos que actualmente vivimos en un estado de sociedad, por si no os habiais dado cuenta, ineptos. Despues de leer eso he pensado que todos deberiamos volver al estado natural, como yo. No os digo que os volvais codiciosos o avariciosos contínuamente (crearia problemas), pero si alguna vez habeis sentido una especie de euforia que surge de dentro y no sabeis porqué, es que vuestro estado natural necesita manifestarse, ser violento. Debeis dejar salir ese sentimiento para que vuestro instinto animal no os juegue malas pasadas en una sociedad tan "perfecta" (si no captais la ironia, por favor, comeos el teclado y morid). Este, queridos ineptos, es el primero de una larga lista de consejos para que consigais la verdadera DIVERSIÓN. Poco a poco lo entendereis.

Por cierto, la conclusión es que YO soy el lider de la manada de lobos, ineptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario