Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

domingo, 3 de mayo de 2009

Experimenta...y se bienvenido.

Hola, soy el Señor T. Todos los que leais esto pensareis: ¿Por que tengo que leer este blog? Me alegro que lo preguntes ya que la respuesta es muy sencilla: Porque eres un simple inepto al que la vida le aburre y aunque crees que eres feliz, mientras lees esto te das cuenta de que en el fondo te sientes como un capullo, y por eso te has sentido atraido hasta mi, mi blog y el de Neil. Pues bien querido amigo, has venido al lugar indicado ya que comprenderás que lo que TU consideras DIVERSIÓN, para MI es, únicamente "diversión" y aprenderás a convertirlo en DIVERSIÓN(si, en negrita) y todo gracias a mi, a mi compañero de blog, y nuestra increible vida. Bienvenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario