Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

domingo, 31 de mayo de 2009

Fóllatela.

Se acabó la semana.
Al final no ha estado mal, pero me he llevado algún que otro disgusto respecto a mis notas académicas. Me lo juego todo a una carta.
Me encanta. Me excita la presión. Me ponen las dificultades.

Y es de lo que voy a hablar hoy. La presión.

La presión es ese conjunto de sensaciones de opresión, nerviosismo e incomodidad que uno siente cuando se enfrenta a una situación a la que debe sobreponerse y que por supuesto, no será fácil.
Dichos estados anímicos dependen de la confianza en ti mismo, así como de tu seguridad y tu pundonor. No existen consejos ni alimentos que favorezcan a vencer la presión. Simplemente, mira de cara a la situación y desenfunda tu sonrisa más provocadora y desafiante. Hazle un guiño y fóllate a la presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario