Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

sábado, 9 de mayo de 2009

DIA 4

Hola, soy el Señor T. Todo el dia ha sido aburrido hasta las 21 mas o menos. A partir de esa hora he estado con mi compañera (vosotros solo podeis soñar con tener una, ineptos). Y mas tarde, a las 00:00 actuaban en un concierto unos conocidos que tocaban buena musica y he decidido presentarme alli. Alli vi a Ele, bajista. Llegue un poco tarde al concierto, pero lo vi acabar. En fin, ese ha sido mi dia. Por otro lado,acabo de llegar a casa y he leido unos comentarios ciertamente destructivos que ha puesto un usuario anonimo. Simplemente quiero darle las gracias, ya que gracias a él puedo presentaros en que pensaba el DIA 2.
Todas las personas NO somos iguales, que mas quisierais ineptos. Por lo tanto, he decidido hacer una clasificación de clases de personas. Hay 3 categorias y una que lo engloba todo. Empezaré por las clases (o la clase) alta. En primer lugar están los amigos, esa gente en la que confias, con los que puedes estar a su lado sin hacer nada y no aburrirte, ya que estas tranquilo y confiado en su presencia. Sabes que estos no te van a fallar, y cada persona suele tener de cero a tres o cuatro amigos. La siguente clase son los traidores: Parecen amigos, pero realmente van con quien pueden, con quien les conviene, etcetera. Sirven para irte de fiesta cuando tus amigos no estan disponibles, siempre que no vayas a tomar sicotropicos (la gran mayoria pensareis que se escribe psicotropicos, pero se puede suprimir la "p", está aceptado por la RAE, ineptos). Por último, y clase de personas mas despreciable, estan las zorras. Esta clase de gente son las heces de un perro muerto despues de haberselas comido una paloma con sindrome de down. Esta gente vive por y para joder, y punto. No importa que tenga o no motivos, te va joder igual asi que mejor ni te acerques. Y para finalizar, la clase que engloba a todas las demas, sois todos vosotros: los ineptos, es decir, que estais por debajo de mi. Unicamente hay muy pocas personas a mi nivel, y son de mi circulo mas cercano, al cual ni se os ocurra acercaros. He de aclarar que todos los tipos de personas son tanto en masculino como en femenino ej.: traidores/as. Ahora podeis clasificaros y clasificar a la gente que os rodee para asi poder tomar medidas si hay que tomarlas.

Por cierto, logicamente el usuario anonimo de los comentarios desagradables pertenece a las zorras. Buenas noches.

1 comentario:

  1. Bueno, seguramente este comentario lo esten esperando mas personas que tus aburridos posts.
    Gracias a mis comentarios este ridiculo blog incrementa sus visitas diariamente.
    Antes que nada queria mencionar que ¿a quien coño le importa que hayas acudido a un concierto? el cual seguramente seria una porqueria.
    Tambien queria comentaros a vosotros y mis seguidores que en breve abrire mi propio blog, ya que muchos de vosotros me lo habeis pedido. Tranquilos que cuando lo abra sereis vosotros los primeros en saberlo.

    Atentamente Anónimo.

    ResponderEliminar