Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

lunes, 30 de noviembre de 2009

Viernes 2010.

Mañana entraremos en el último mes de 2oo9, y hace nada inaugurábamos este blog, que estaba a punto de acabar el curso, que mirábamos al verano con una sonrisa, que aún quedaba lejos el invierno... bueno, esto sigue siendo así porque a pesar de que hoy hace viento y algo más de frío, queda mucho para que este clima sea típico de invierno.

El tema es que ayer, mirando el calendario y organizando los últimos exámenes en sus correspondientes días, un dato me llamó la atención. El 1 de enero de 2o1o es VIERNES.

El año nuevo empieza un viernes.
Nuestro día.
Nuestra noche más especial de la semana. El día de reunión clandestina de WeekendWars y consumación de nuestros actos. Nuestros mejores momentos ocurrieron un viernes. Nuestras historias, anécdotas... todas los viernes.

¿Qué puede significar esto? No lo sé. Pero me hago una idea. Pues 2o1o será el año en el que nos mudemos a la Gran Ciudad. El año en el que dejaremos atrás la secundaria para estudiar la carrera. Siempre que hemos hablado sobre 2o1o lo hemos hecho con ilusión, miles de proyectos en mente y con la certeza de que todo irá bien. Sin embargo, nadie ni nada nos garantiza que todo vaya a ser tan fácil ni tan bonito. ¿No? Quiero decir, siempre pueden salir las cosas mal, y con ello contamos.

Sin embargo, este hecho de que el año empiece en viernes, nuestros viernes, supone un giro en los acontecimientos y en la corriente de pensamiento de WeekendWars.

¿Significará esto buen augurio? O simple coincidencia.

Siempre he pensado que las casualidades no existen.
Neil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario