Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

martes, 17 de noviembre de 2009

Punto inflexión.

Llega un momento en el que la vida te da un pellizco que, de repente, te hace reflexionar. Te hace bajar de la nube en la que vuelas despreocupado y aterrizas de golpe en el duro cemento. Despiertas de toda armonía y en un suspiro, tu cara cambia. Te das cuenta de que no todo es tan perfecto como parecía desde ahí arriba.

La caída te ha dolido, y quizá te cueste levantarte. Asimilar toda la situación no va a ser fácil de por sí. Tu bienestar se derrumba como si de una torre de arena se tratase. Todo ese autoestima que habías conseguido recabar desaparece en un parpadeo.

Supongo que esto es lo que me está pasando. Cuando todo va bien, los golpe te duelen el doble. Y si además, se trata de más de un golpe...
Es un punto de inflexión, de pensar. Recapacitar sobre lo que se ha hecho mal y aprender de ello. Reconocer la derrota con humildad y animarse a volver empezar. Pero no va a ser fácil.

El jueves voy a sacar una humillante nota académica, debido a mi falta de entendimiento de una asignatura, y porque no, a la incompetencia del profesor.
Antes me habría dado un poco igual. "Ella me calmará" me hubiera dicho a mi mismo.

Pero ella, ahora, ya no está.

Tal vez sea momento de mirarlo todo desde otra perspectiva. Ahora que parecía ser que había encontrado la mía. Es una invitación a empezar de nuevo. No sé. No están siendo unos días fáciles.

Sin embargo, quiero dejar una frase que alguien muy sabio, ha dicho hoy.

"De la exigencia nace la calidad, pero el talento... es innato"

Neil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario