Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

sábado, 7 de noviembre de 2009

Por alusiones. (V)

Nunca me he considerado una persona con un terrible pronto. El mal genio nunca me ha acompañado. Tampoco levanto la voz en discusiones. Por alguna extraña razón siempre mantengo el tono. Y eso es bueno, a veces.

Además, no se me pasa por la cabeza hacer daño a nadie, por muy mal que me haya hecho. Sólo de imaginarme a mí, pegando a alguien, me duele.

Mis más queridos siempre me han reprochado mi frialdad. Mi carácter aséptico. Porque nunca pierdo los papeles. Porque nunca me dejo llevar por la situación y exteriorizar mi verdadero estado de ánimo.

Quizá por todo esto, ciertas situaciones personales no consigan del todo acabar con mi yo más íntimo. Pero no todo en la vida consiste en resistir y aguantar. Ya sabéis eso de que la mejor defensa es un buen ataque.

Tengo mil y un defectos. Y muchos más por descubrir. Pero mentiría yo, y cualquier otro, diciendo que evito los problemas. No los evito. Sólo los afronto de otra manera. Soportándolos.

Puede que haya llegado la hora de cambiar de actitud y cerrar el puño de una vez para dar un puñetazo sobre la mesa. Está claro que no estoy solo. Que WeekendWars está conmigo. Pero hay veces, que por muy respaldado que esté, quien lo vive soy yo. No puedo esconderme tras el escudo que ellos me proporcionan. No puedo consentir que mis hermanos entren en este bucle. O al menos de momento. Necesito un poco de confianza y algo de tiempo, y ésto acabará. Espero.

Neil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario