Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

sábado, 14 de noviembre de 2009

Dos en uno.

Siempre he pensado que todo el mundo tiene, como mínimo, dos caras. Ambas conviven juntas en el interior de cada uno, pero sin embargo, sólo exteriorizan una alternando por tanto su aparición.

Por lo menos en mi existen dos versiones. Y me odio por ello. Me gustaría siempre tener la misma. La sonriente, despreocupada, simpática. La ideal para tomarte la vida como un regalo. Pero no lo puedo evitar, hay veces en las que mi yo más íntimo e interno, el que sólo yo quiero conocer, surge al exterior. Y todo es diferente. Mi mundo cambia radicalmente. Me agobio por todo aquello que puede suponer un problema en mi. Me extresan las situaciones sobreactuadas. Lo que con la otra cara me hace reír, con esta me hace enfurecer.

A veces me pregunto por qué ocurre esto, pero no consigo encontrar una respuesta que me convenza. Lo que está claro es que nuestro yo amargo existe, está ahí, y nadie puede evitarlo.

Bienvenidos al maravillo mundo de las dos caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario