Etiquetas

Neil (107) Señor T (60) WeekendWars (37)

miércoles, 28 de octubre de 2009

Cuestión de constancia.

Dicen que la prohibición incita a la acción.

No sé si esto es cierto. Pero algo hay. Sí porque a mi me está pasando. Siento que debo seguir con ésto. Con esta relación.

Sé que no está siendo fácil. Y que para ella tampoco. Nunca me había sentido así de... enjaulado. Es como si sólo pudiera elegir un camino. Uno alejado de ella. Y es extraño. Porque eso me provoca. Me incita a buscar un atajo. Sin embargo... todo son comentarios, rumores y demás "blablas" que nosotros callamos mediante miradas de complicidad. Tal vez es cuestión de tiempo, o cuestión de fe. Me es igual, seguiré remando.

Y es que, os he hablado sobre como aguantar la presión, afrontar lo que vendrá, la ecuación del éxito, la humildad, la autoestima... pero hay algo mucho más importante que todo ello. Algo que yo con esta nueva situación en la que se encuentra mi vida, estoy empezando a entender. La constancia.

Arriesgar para ganar dicen. Sí. Pero hay partidas y partidas. Y no todas se ganan de un golpe. En un momento. Existirán momentos decisivos, pero el partido dura mucho más de 1 segundo. Quien quiera ganar, que arriesgue constantemente. Quien quiera ganar, que sea constante.

Segundo tras segundo, no declines ni un ápice tu frente.
No mires hacia otro lado, tu batalla está delante de ti, en el horizonte.
No envaines tu filo hasta que el último enemigo haya dejado de respirar.
Sé constante. Si quieres algo, es porque lo has querido desde siempre. Aunque no te hubieras dado cuenta hasta ahora. Si quieres algo, lo quieres ahora. Si quieres algo, querrás que sea tuyo para siempre. Un ciclo, una etapa, una constancia.
El mejor ciclista nunca dejará de peladear.
Es un camino que debes recorrer.
Pero ten en cuenta, que no podrás descansar, si quieres ganar.


Neil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario