Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

lunes, 19 de octubre de 2009

CADÁVERES VIVOS

Hola, soy el Señor T. Habeis visto qué cosa tan rara, no he puesto el día. Resulta que estoy llegando a la línea entre la serenidad y la violencia masoquista. No os podéis imaginar cuán ignorante puede llegar a ser la gente con la que he de pasar más de seis horas diarias. Y este hecho cae sobre mi como un camión de dos toneladas y media. Ya no lo puedo soportar. Empiezo a tener pequeños estallidos de ira contenida que asustan o sorprenden a mis compañeros, y eso que solo es una pequeña parte, pero es algo que no puedo evitar. Si no tenía suficiente con la carencia de superioridad intelectual por parte de un pequeño sector del claustro, ahora tengo que soportar la de mis compañeros de clase, cómo no. Realmente es un esfuerzo sobrehumano no levantarme de la silla y sacar a rastras a compañeros/as de la clase y cruzarles la cara fuera. Es increíble que al nivel que se supone que estamos queden alumnos asi.
Simplemente se dedican a hacer comentarios que sobran, fuera de contexto e inapropiados, utilizando cultismos o tecnicismos para intentar de hacer alarde de sus conocimientos. Cuando esas aportaciones son deducciones completamente lógicas y evidentes. ¿Es que no se dan cuenta de que están quedando como unos fanfarrones incultos? La implacable estupidez que hoy en día puebla nuestras calles es cada vez mas insoportable y es algo que quiero remediar yéndome muy lejos de aqui, algún día.
Para finalizar, citaré la frase de la inepta del día:
"Ah! Hoy se ha encontrado un cadaver muerto en...."



¿ES QUE ACASO EXISTEN LOS CADÁVERES VIVOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario