Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

miércoles, 14 de octubre de 2009

Sombra.

Cuando todo está en silencio y la oscuridad se cierne sobre la realidad, yo respiro tranquilo. Las sombras se adueñan de todos y cada uno de los rincones habidos y por haber, y yo me siento seguro. En mi refugio. En la sombra.

Odio las mañanas en las que me despiertan los primeros rayos del amanecer. Se me dibuja una mueca y cierro el puño inconscientemente. Nada comparado con la sonrisa tatuada que porto al levantarme los días de lluvia. Días oscuros y grises, y para muchos, tristes. Pero yo los adoro. Tal vez el miedo me ha ido consumiendo de tal manera en los últimos meses, que me siento bien en ambientes a los que me he ido acostumbrado con el paso de los disgustos.

Además adoro la lluvia porque trae consigo a las sombras, por adelantado, sin tener que esperar a la noche. Y yo respiro tranquilo. Porque ya no tengo miedo. Porque me puedo esconder en su oscuridad con la certeza de que no vendrán, que no me encontrarán.

La sensación de vacío y soledad que siento en algunos momentos es abrumadora. Pero al menos estoy tranquilo. Mejor eso que escuchar sus carcajadas mientras se apoderan de mi ser y me utilizan para saciar su agresividad.


ReturnToTheDarkness.
Neil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario