Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

jueves, 15 de octubre de 2009

DIA 76

Hola, soy el Señor T. Hace diez días que no hablo en el blog, what a mess. Bueno, qué quereis, he estado ocupado.
Neil me pidió que escribiese yo "Fiesta (II)", pero dudo que lo haga, asi que os quedareis con la incógnita del viernes de ferias, y por supuesto de WkW.
Mañana hay reunión de WeekendWars y tendrá posiblemente algunos cambios, aunque ya os comentaré cuales si se dan a lugar.
Ahora las noticias. He sido elegido delegado. Al fin hasta los ineptos me reconocen como su superior, aunque sea sólo en un grupo de treinta personas. Pero es sólo el comienzo de mi imperio. Mañana es un gran dia para mi. Me presento como corresponsal del centro, y en el caso de ser elegido seré representante tanto de alumnos como de profesores. Seré el punto de conexión entre ambos. También tendré que organizar actividades y todas esas banalidades que la pleve considera como "distintas" para amenizar sus vidas. Ahora pensareis, qué estupidez, te presentas para tener que trabajar. Ja-ja-ja. Todas las actividades que yo organice, tendrán algún motivo y subobjetivo que se adapte a mis planes. Y por si fuera poco me pagarían 200€ trimestrales, lo que hace un total de 600€. Asi que ademas de dominar a las masas, obtendré ganancias económicas.

¿Qué mas se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario