Etiquetas

Neil (107) Señor T (60) WeekendWars (37)

miércoles, 21 de octubre de 2009

No me obligues a matarte.

Cada día estoy más de acuerdo con Señor T. La ineptitud de ciertos humanos puede llegar a límites inimaginables. Me empiezo a cansar de un par de entes de carne que se encuentran en mi clase.

Uno sólo pretende caer bien al profesor formulando preguntas sencillas, de contestación fácil, únicamente para que el profesor sienta que su lección está haciendo mella en nosotros, y además suponer que dicho alumno en cuestión, está interesado.
A modo de símil, intentaré describir de que se tratan este tipo de preguntas:

Ejemplo:

Profesor dice: "El agua es un gran regulador térmico. Mantiene nuestra temperatura corporal siempre constante a una misma cifra. Por ello, cuando hacemos deporte y nuestra temperatura corporal aumenta debido a la agitación de las partículas que forman todas y cada una de nuestras moléculas y sustancias, sudamos. Mediante el sudor, además de eliminar impurezas, conseguimos que su evaporación con el medio sea suficiente como para disminuir nuestra temperatura a su constante normal".

Alumno formulante de preguntas tontas sólo para caer bien al profesor y parecer interesado con el tema pregunta: "Entonces si estamos mucho rato al sol, sudamos porque el calor que nos provoca la estrella aumenta nuestra temperatura normal, ¿no?"

Profesor dice: "Así es, porque el sol, como bien dices, desequilibra nuestra temperatura corporal."

Alumno formulante de preguntas tontas sólo para caer bien al profesor y parecer interesado con el tema pregunta: "Entonces el agua que función tendría, ¿termoreguladora, no?"

No lo soporto. Es superior a mi. Ni realizando todas las ideas macabras que se me pasan por la cabeza en ese momento, me quedaría a gusto.

"Y es que el odio se va acumulando en mi cabeza, sin hacer ruido. Poco a poco se irá marginando en un rincón de mi mente para ir creciendo. Creciendo y conviertiéndose en una gran bola oscura, que en su debido momento expulsaré en forma de ira".

Neil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario