Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

lunes, 28 de septiembre de 2009

Reflexiones.

Hablaba con Señor T hace un rato por el Messenger. La maldita lluvia interfiere en nuestras sesiones de telepatía.

Lo que decía es que, me ha recordado que hace un tiempo que una faceta de mí no da señales de vida. Mi lado más liante lleva durmiendo desde hace unos meses, desde "Aquella noche...".

Yo mismo reconozco que esto es así, y me preguntó el por qué. Es como si una parte de mí hubiera decidido ser normal, cívico. Tal vez sea porque a pesar de que conseguimos escapar, aquella aventura supuso la pérdida de un compañero del grupo, sí, WkW llegó a tener 5 miembros.

Dicho compañero no soportó la presión. El ritmo que llevábamos iba en aumento cada vez más y aquel día, decidió separarse de nosotros. Y a mí me dolió.

Además, aquella noche no actuamos nada bien. Nos separamos, nos equivocamos hasta tres veces en la elección correcta, y además, provocamos que un chaval que venía con nosotros, de tan solo 14 años, se cagara de miedo.

Aquella noche me hizo recapacitar y pensar sobre qué es lo que estaba haciendo. Por si fuera poco, y como un castigo de Dios, al día siguiente un ser querido mío se rompió la cadera, y cinco días después, me dio un importante ataque en el corazón, del cual aún me resiento de vez en cuando.

Quizá éstas sean las razones por las que ando un poco light.
Este período me ha servido para darme cuenta de que mi vida va a seguir igual, me divierta o no, así que ...

Daddy is back.

No hay comentarios:

Publicar un comentario