Etiquetas

Neil (107) Señor T (60) WeekendWars (37)

lunes, 14 de septiembre de 2009

Returns.

Deambulo con la mirada perdida por una de las calles más transitadas de la ciudad. Es una tarde bastante fría para ser septiembre. A mi alrededor aprecio las primeras camisetas de manga larga de los más prevenidos. Sin embargo, siempre están los típicos que desafían al cambio climático con sus chanclas y sus tirantes.

Apoyado contra un portal, con su flamante estilo inglés, me encuentro con Erre. Un "High5" capitanea nuestro saludo, seguido de un " vamos a por el siguiente".

No transcurren muchos pasos hasta que por fin llegamos al banco, nuestro banco. Cuánto tiempo, amigo. Con una pose chulesca, SeñorT nos observa llegar mientras un cigarro le consume. Sus intrínsecos pómulos marcados como consecuencia lógica de su sonrisa nos dan la bienvenida momentos antes de que las palabras sean audibles. "Double high5" en este caso.

Nos sentamos en nuestra posición habitual, dejando a mi izquierda un hueco para Jota. No nos hace esperar mucho y aparece caracterizado por ese toque urbano que aporta al grupo. Totalmente recuperado de sus problemas físicos, nos regala un guiño de ojos seguido de un "Triple high5".

Sentados todos, el sonido y la chispa de Satán dan por comenzada la velada. Y en este caso, la temporada.

WkW 2009 - 2010.
Hemos vuelto. Es un hecho. Es WkW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario