Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

jueves, 24 de septiembre de 2009

DIA 55

Hola, soy el Señor T. No he escrito estos dos últimos días porque no me ha dado la gana. En el último post os hablaba del triste sistema educativo sobre el cuál descansa el futuro de nuestro país. Pues bien, no sólo es la educación la que va en decadencia. La querida vuelta a la rutina me ha hecho volver a hacer cosas que había olvidado y he recordado que la ineptitud me rodea. Sinceramente no entiendo cómo he podido aguantar hasta ahora. No entiendo cómo he podido estar acostumbrado a esto, es increíble. A cada paso, detrás de cada esquina, dentro de cada comercio, me acecha el ente de la ignorancia. Cada vez me cuesta más esquivarlo y no sucumbir ante tal decadencia intelectual. Me parece mentira que la gente se permita a ellos mismos tener esa clase de comportamiento. Parece que no tengan ni un ápice de orgullo para pensar en que es vergonzoso ser asi e intentar corregir ese desequilibrio que me hace criticarlos cada día.
Y es que si no tienen ese "orgullo", no merecen el respeto de nadie, ya que ni ellos mismos se respetan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario