Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

sábado, 19 de septiembre de 2009

DIA 51

Hola, soy el Señor T. La época estival acaba, y para mí y para WeekendWars comienza una nueva y esperanzadora temporada. Tras un verano ponzoñoso en todos los sentidos, vuelve la "esperada" rutina que, irónicamente, me levanta los ánimos y activa mi positivismo. Además, la entrada inminente del otoño hace que el calor aplastante que me hacía delirar en verano empiece a amainar e incluso que utilice mangas largas. Todo esto, añadiendo que empieza la nueva temporada WeekendWars hace que en mi cara se llegue a dibujar una leve sonrisa, alzando únicamente una sola comisura de la boca.

A partir de hoy volveré a escribir aquí todos los días aunque sólo si tengo ganas, evidentemente. Espero que este año sea igual de increible que el anterior, a diez mil metros de diversión. A los que continúen siguiendo el blog les digo que no voy a cambiar; contaré mi día a día y sobretodo las reuniones de WkW para que podais aplicar nuestra filosófica visión de la vida que, aunque nos hagamos viejos, NO cambia.

Este año supone muchos cambios en la vida de Neil, Erre, J, y yo, ademas de ser considerablemente importantes. No voy a avanzar ningún acontecimiento y si quereis saber qué pasa solo teneis que seguir el blog. Sólo me queda una cosa por decir:

Hasta mañana...
Ineptos

No hay comentarios:

Publicar un comentario