Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

lunes, 13 de julio de 2009

Oh

Hola, soy el Señor T. La semana me sonríe. Al fin la noche vuelve a acogerme en su voluptuoso seno y yo retomo una sustancial parte de mi actividad intelectual nocturna. Pero sólo es durante esta semana. Almenos un respiro, que está más que agradecido. Parece ser que en semanas alternadas (semana si, semana no; ineptos) podré relajarme y reunirme con WeekendWars alguna que otra noche, lo cual me llena ya que es mi periodo favorito del día. La gente dice que a partir de las 2 A.M. vete a dormir, que nunca ocurre nada bueno. Yo creo que no. Bueno o malo, todo lo que ocurre a esa hora lo recordarás y valdrá la pena. De hecho, uno de los recuerdos mas felices que tengo es de las 2:20 A.M. exactamente. No os voy a decir cuál es, evidentemente.
Bueno, creo que hoy no voy a escribir mas ya que, como ya os he dicho antes, podré actualizar a diario hasta el sábado.
Hasta mañana ineptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario