Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

miércoles, 1 de julio de 2009

Al fin

Hola, soy el Señor T. Al igual que con mi anterior post, hace mucho que no os hablo. Me encuentro atrapado en un torbellino carcelario del cual no puedo escapar. La prisión moral en la que me encuentro internado es realmente agobiante y me cuesta abstraerme como he hecho siempre. Como os habreis dado cuenta, no he señalado el día de actualización. Esto se debe a que esta época no la considero digna de la vida de T y por lo tanto no pienso dejar archivo escrito sobre estos momentos salvo este. He encontrado un rayo de luz en la tormenta y he decidido dedicarlo a hablaros. Desde aqui también quiero informar de mi situación a WeekendWars ya que el grupo sabe lo mismo que vostros los lectores. Consigo olvidar los problemas devorando páginas y mas páginas de libros, donde busco y encuentro distracción suficiente como para poder tener la mente fría, como siempre.
Este fin de semana pasado he ido a visitar a familiares al pueblo donde viven. Alli estaban de fiestas, y las celebran dejando sueltos a toros por el pueblo, cerrando las salidas de los barrios, obviamente. Una lesión mínima en el pie ha impedido que entrara al recorrido taurino, asi que tuve que observar al animal desde lejos. Mi frustración aqui encerrado aumenta por momentos y después de no poder desahogarme segregando adrenalina con los toros, he decidido comprar una Dionaea Muscipula, o como la conocereis vosotros, una planta carnivora llamada Atrapamoscas, ineptos. Gracias a ella puedo cazar cualquier insecto que encuentre por ahi y, sin matarlo, darselo a la planta. Es un buen entretenimiento y forma de pasar el rato ya que no es facil cazar moscas o insectos voladores sin matarlos, y ver cómo la planta los atrapa, es sublime. Que malvado soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario