Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

jueves, 2 de julio de 2009

Vaya suerte

Hola, soy el Señor T. Dos dias seguidos, increible. Puedo acceder a la red durante unos preciados minutos por segundo día. Jamás había agradecido tanto la soledad. Aprovecho estos instantes para comunicarme con el exterior y realmente me ha sorprendido el "comunicado oficial", aunque no esperaba menos. Agradezco el apoyo de WkW pero esto es algo que me he buscado solo, y solo he salir. He de reconzcer que he cometido ciertos errores durante la temporada en la cual mis movimientos deberían haber sido perfectos. Pero tambien he de admitir que esta situación me viene de perlas ya que me hará más metódico con tal de evitar repetir semejante situación.
Por otro lado, me gustaría que, Neil, postearas cómo os encontrais el resto del grupo ya que no se nada de WeekendWars. De todas formas no sé cuando podré volver a acceder, pero de todas formas, postéalo y nadamás pueda, entraré. Hasta como mínimo la semana que viene seguro no podré acceder a internet, y si tuviese mala suerte, estaré unas dos o tres semanas sin dar señales. Qué agobio, por dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario