Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

jueves, 9 de julio de 2009

Ultimo post de la semana

Hola, soy el Señor T. Que basura de día. Lleva dos días cayendo una lluvia torrencial que, aunque no me afecte en mis actividades diarias, todavía empeora más el día, si cabe. Ya me he cansado de leer. Ahora simplemente medito y hago planes para los fines de semana, los únicos dias que puedo hacer otra cosa que no sea leer. Aunque mi pie continua invalidado asi que no puedo machacarme mucho patinando o haciendo otra actividad física.
Después de clase, hoy he ido a visitar a un amigo durante una media hora y ha resultado bastante satisfactorio salir de la rutina y disfrutar de algo de compañía y poder charlar de cosas interesantes. Mañana he de levantarme a las 7 A.M., que asco. Almenos hoy disfrutaré de unas horas de compañía femenina. Ella cumple años. Menos mal, estoy harto de estar sentado en la misma silla, el mismo sofá, el mismo sillón todo el día. Además, asi cambio de aires y tengo escusa para escaparme.
Este fin de semana me voy al pueblo y estaré con algunos de mis primos/as. Intentaré convencerlos de ir por ahi a asustar a gente. Jojojo. Hasta mas ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario