Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

jueves, 25 de junio de 2009

No puedo con ello.

Uno está de vuelta.
La semana en Roma ha sido buena, muy buena. Me ha servido para relajarme y cerrar un ciclo. Decir adiós a un año infernal.
Pero no debería haber vuelto.
Es triste volver y darte cuenta de que aquí, todo sigue igual o peor. De que ahi cosas que no cambian y otras que cambian a peor.
Pero en fin. Habrá que saber dejarlo todo de lado y mirar al verano con cara despreocupada. +

Sin embargo, ayer hablando con Señor T me di cuenta de que algo que odio, que es la falsedad, no existe en WkW. Bien.
Pero salgo de WkW y me encuentro con la maldita falsedad en cualquier parte. No entiendo como puede existir gente tan miserable como para pasarse un año hablando mal de otra persona, y después mirarle con una sonrisa a la cara. No me gusta nada que después de que se señalara con el dedo a alguien que se odiaba, se le pueda dar la mano como si nada. No entiendo. Nada.
Y lo peor, lo que más odio, es esa gente que se olvida del pasado. Muchos dicen que el pasado pasado es y que ahí debería quedar. Pues no pienso igual. El pasado es la base de nuestra personalidad, es quien marca a quien debemos no mirar por su comportamiento con nuestra persona y a quien debemos ayudar bajo cualquier circustancia. Me duele saber que hay gente capaz de olvidarse de otra persona que lo ha dado todo por ella y que sin embargo tenga la osadía de aliarse a alguien que le hizo daño en la vida...

Odio estos dos tópicos con fervor.
Sólo provocan que nadie sea puro. Que no exista nada verdadero.
Sólo el ser humano es el único ente viviente capaz de pensar y opinar mal hasta de su propia persona.

Señor T, te quedan muchas explicaciones que dar. Y la humanidad mucho que aprender.

Neil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario