Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

lunes, 1 de junio de 2009

DIA 26

Hola, soy el Señor T. Hoy lunes 1 de junio ha transcurrido con normalidad. Asi que hoy he decidido hablaros sobre uno de los pocos grupos de gente que se salen de mi clasificación. Hoy tocan las Arpías. Este tipo de grupo se restringe al sexo femenino como podreis haber deducido. Rectifico: no podríais haberlo deducido, ineptos. ¿Y por qué solo las féminas? Pues porque solo una mujer es capaz de ser tan retorcida por naturaleza. Un varón puede fingirlo, pero no lo es (si puede ser otras cosas al mismo nivel de indeseables). Este tipo de mujeres suelen ser muy, muy inteligentes. El problema surge cuando te sumerges demasiado en su vida. Pueden conseguir que creas que ellas son imprescindibles para ti, insisto en que son muy inteligentes, y deshacerte de tal escoria es muy dificil.
Cuando las conoces, parecen muy simpáticas y agradables. De hecho, si no pasas del nivel de amistad, son bastante recomendables. Pero en el momento en el que convives con una, ya es tarde. Su oscuro y retorcido corazón entra en acción y te abre los ojos. Descubres a una persona egoista, mezquina, y súmamente egocentrica/prepotente a la cuál le importas lo mismo que un pañuelo con mucosidades. Te trata como a la basura que cree que eres (y tiene buenos argumentos que incluso te convencerían) y no piensa dejar de hacerlo. Su canto de sirena te ha llevado a descubrir su lado oscuro y lleva tu vida al naufragio. Lo único que se puede hacer en esos momentos es: O cuentas con una persona que te apoye, como un amig@ o pareja, mientras esperas a que su ponzoñosa sangre destroce por dentro a esa bruja manipuladora, o acabar con la situación violentamente (con ello no me refiero al uso de la fuerza, ineptos, sino a cortar el problema de golpe, sin pensarlo).

Otro día hablaré del sexo masculino y su crueldad. He de evitar que el sexo femenino piense que desarrollo algún tipo de machismo. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario