Etiquetas

Neil (107) Señor T (60) WeekendWars (37)

miércoles, 10 de junio de 2009

DIA 35

Hola, soy el Señor T. Llevo una semana de perros, asi que no creo que actualice en algunos días. Pero hoy ya toca. Hoy me he visto frustrado por los señores que tratan de infundirme conocimientos. Su afán por acabar con la ignorancia hace tiempo que voló, y ahora simplemente rezan para que llegue el momento de ir a casa a disfrutar de su sueldo de funcionario. Qué ineptos. Su decreciente interés por enseñar no me facilita el aprendizaje, cosa que me infunde en una ira que cuesta reprimir hasta el viernes. Querido viernes. Querido WeekendWars.

Hoy voy a hablaros del efecto Placebo. He decidido hablar sobre esto ya que este fenomeno existe porque la gente desconoce su existencia, y figurar en la historia como quien acabó con el Placebo, seria colosal. Rectifico; será colosal.
Placebo: "Sustancia que, careciendo por sí misma de acción terapéutica, produce algún efecto curativo en el enfermo, si este la recibe convencido de que esa sustancia posee realmente tal acción."
¿Esto qué significa? Bien, todo se remota a hace milenios, cuando mi otro yo en el pasado, se dio cuenta de lo inepta que es la gente y cuán facil es engañarles. Éste, que era curandero, observó que todo el mundo que acudía a su "consulta", acababa curándose, aunque no tuviese ningun tipo de sustancia medicinal. La gente, por su ineptitud, pensaba que durmiendo con unos hierbajos bajo la cabeza podía curar ciertos males. JAJA, que ineptos. Eso eran ideas que mi querido antepasado les metió en la cabeza. Pero la gente, al creerle, no se sabe por qué, se curaban. Es lo que se conoce como efecto Placebo. Oséase: Si crees que alguna sustancia, como bien puede ser un zumo de naranja,un caramelo, etc., es curativa, lo será. Obviamente, conociendo este efecto no puedes obtener sus resultados; no puedes intentar creer que curará sabiendo que es un mero efecto provocado por la ignorancia. Y si lo pensais bien, acabo de conseguir que, todos aquellos que no conociais las sustancias Placebo, añadais unas cuantas cifras negativas a vuestra renta anual por gasto farmaceutico. Ahora conoceis un motivo por el cual os considero inpetos.

Ah, por cierto, este efecto solo se produce en males rutinarios, tales como resfriados, dolores de cabeza, articulaciones...No intenteis curar a un enfermo de cáncer o similar con un dulce haciéndole creer que tiene propiedades, no sanará. Seguirá muriendo de forma lenta e implacable, y no podreis hacer nada mas que ver como su vida se desvanece, que no valeis para nada, inútiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario