Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

domingo, 16 de enero de 2011

Hostión.

Estoy a punto de cerrar los 4 meses más desatrosos de mi vida. Joder, ¿alguna vez habéis tenido la sensación de que por mucho que hagas todo va a seguir igual de mal? No sé por qué, pero menudo fracaso se me avecina... Puede que esté justificado, pero en mi opinión, es demasiado castigo. Es como si todo lo que hubiera hecho no hubiera servido de nada. O muy malo soy, o algo falla.

Evidentemente la culpa no es más que mía. No sirve de nada decir que ha sido por culpa de aquellos, de ése o de ella. Pero aún así, joder...

Es un sentimiento extraño. Tengo impotencia, me da rabia, algo confundido... no sé. Flipo.

En serio, estoy flipando.

Espero que sea bueno darme tal hostia. De éstas que duelen, y mucho. A decir verdad, reconozco que me encantan cuando las cosas van realmente mal. Te olvidas un poco del éxtasis de los tiempos de bonanza para que la humildad te llegue en forma de bofetada. Pero, coño, peco de humilde constantemente. ¿Aún más?

Vamos, que el principio de mi nueva vida universitaria ha sido una puta mierda. Literalmente. Me han dado palos por todas partes. No tiro la toalla, soy realista con lo que hay y lo que viene.

Ahora mismo no tengo ganas de nada. Creo que no sirvo para ésto. Aunque tampoco creo que sirva para mucho más.

Vaya tela, ayer no me dormí hasta las 4 de la madrugada. Y teniendo en cuenta que estaba en la cama desde las 12 de medianoche... Cuatro horas dándole vueltas a la cabeza. Mismo tema.

¿Y ahora qué? Pues a saber... me consuela saber que todo continúa dependiendo de mí. Pero no le veo mucho futuro a ésto.

Una de dos, o me levanto de la hostia o me quedo en el suelo durante 4 meses más.

En fin, supongo que es una época extraña de mi vida.

Neil.

1 comentario:

  1. Lo mejor es levantarse del suelo, que hay mucho por lo que continuar, si no lo ves ahora, ya lo verás dentro de un tiempo.
    Además de los fracasos se aprende, a partir de ahora comenzarás a llevar las cosas de otra manera, como tú quieras.

    ResponderEliminar