Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

viernes, 9 de diciembre de 2011

La Comunidad del Anillo.

(continuación de Las dos torres)

Tras varios minutos sin decir nada, me levanté con pesadez. No tenía fuerzas ni para moverme. Cogería mis cosas y me marcharía de nuevo a la montaña. Olvidaría mi vida e intentaría comenzar otra nueva, alejado de todo aquello que me retuviese un minuto más en ese maldito lugar. Acaricié las cabezas de mis compañeros a modo de despedida y me alejé rápido hacia el coche.

Al llegar allí, alguien me esperaba apoyado en una de las puertas.


- ¿Tienes miedo? - preguntó desafiante.
- Sí. - contesté sinceramente. ¿Quién era?
- No lo suficiente.

Se acercó confiado, puso su mano sobre mi hombro y me miró fijamente a los ojos. Era un adulto, de unos treinta y pocos años, pero sus ojos eran profundos y denotaban el cansancio de alguien que nunca había vivido momentos de paz.

- Sé quién eres. Esto no ha terminado. Para ellos - señalando en un rápido movimiento con la mano al lugar por el que había venido - puede que sí. Pero para ti no.

- ¿Qué quieres? - susurré con un tono de tensión en mi voz.
- Tienes que acompañarme. Buscas Vendetta y yo también. No va a ser fácil...
- ¿Por qué debería confiar en ti?
- Porque no te queda a nadie más. Porque no tienes otra opción - habló con contundencia - Esto acaba de empezar. Bienvenido a la Comunidad del Anillo.

Neil

No hay comentarios:

Publicar un comentario