Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El cielo se apaga, las nubes se levantan. Volverá a llover. Una vez más. Es la tormenta final.


Termina el año bajo la sombra de una tempestad. Avanza sin piedad destruyendo todo cuanto nubla su paso. Se acerca a mí. Y, aquí estoy. Esperando la última batalla del año. Ha llegado la hora de cambiar todo aquello que me persigue.



No sé si he vuelto a cometer los mismos errores que hace un año. Ni siquiera sé si algo saldrá bien.

Cada noche te deseo. Deseo que vengas ya. Siento el tacto de tu fuego enredado en mi alma. La rabia de tu ser lloverá sobre mi piel. Lluvia ácida. Quemarás cada resquicio de infierno que alguna vez invadió mi mente. Tenía ganas de encontrarte y tú, siempre te girabas. Recobras el rumbo para reírte de mí por última vez. Tu mirada es el veneno de alguien que jamás cumplió sus sueños. Yo, un niño desterrado de su suerte, busco en algún lugar aquello que me prometiste. Y descubro que lo tienes tú. Mi pasado y mi presente, mi futuro y todo aquello que necesito. Aprieta los dientes, apriétalos bien. Yo supongo, que ya sabes que desde que te ví, te quiero aquí. Dándome guerra. Lloverás sobre mí. Asfixiame. Lo que quieras y como quieras. Son tiempos de guerra. Mi propia guerra espiritual.

Neil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario