Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

martes, 12 de julio de 2011

Un puto MP4 de malas noticias

Hola, soy el Señor T. Si, mi gran amigo Neil me compara con dicho aparato. Y es que menuda época. Llevo semanas pensando en actualizar, pero siempre decido dejarlo para cuando todo acabe. Pero es que esto parece ya una espiral prolongada al infinito de la que es imposible escapar. Y esto no acaba nunca.

Todo empieza desde mis resultados de las pruebas de acceso, decepcionantes por una parte, pero asombrosamente brillantes por otra. El caso es que con una media más que suficiente tuve clarísimo que podía alcanzar mis objetivos, con un gran margen de error. Pero las cosas se torcieron, siempre lo hacen. Sin sustento económico, mi meta se desvanecía justo antes de alcanzarla y tuve que remodelar mis planes, desde cero; cosa que como sabéis, es algo que odio profundamente. Así pues, recalcué mis posibilidades y las comparé con lo que ansío, para tratar de derivar una forma en enlazarlo. Después de días y días analizando, di con una solución imposible de poner en marcha hasta saber si me aceptaban allí donde quería ir. Confiado, me preinscribí en la universidad, dando por hecho que mi nota alcanzaba de sobra el mínimo. Ese mismo día, me demostré a mi mismo lo sublime que puedo llegar a ser, pues se la colé doblada al distrito de Andalucía. Aun así hasta días después dudaba de que funcionara así que entre esa preocupación y el accidente con el coche, acabe la jornada hundido. Todo esto sin mencionar la desastrosa situación familiar que es imposible. Aun así, aceptaron la solicitud, cosa que me alivió lo suficiente como para poder lidiar con lo que se avecinaba.

Una rotunda negación por parte de mi vieja para estudiar donde me había propuesto le daba la vuelta a la tortilla, otra vez. Y en medio de todo este caos académico y personal ( si lo contara todo, esto se alargaría demasiado) ha vuelto a aparecer en mi vida una persona que desapareció de ella hace mucho tiempo. Tras prácticamente haber superado su marcha, ahora vuelven temas que he tardado meses en sepultar. Aun así, tengo curiosidad de ver como sigue este asunto, pues empiezan a clarear lagunas importantes y quizás, todo esto incluso me tranquilice.

Para acabar, y como colofón final, mientras mantenía una importante conversación con la fémina que acabo de mencionar, recibí los resultados de las solicitudes de plazas. Ansioso, entré a la página web esperando encontrar la admisión en el doble grado que esperaba, pero no he encontrado más que basura. Y según me estoy enterando, con todo el mundo está siendo así. No hay plazas, o es que hay demasiados estudiantes, no sé. Lo que no entiendo es la moda borreguil de ahora de estudiar y ser universitario.

Así que nada, en mi mano ya no quedan cartas que jugar, todo esta sobre la mesa y de momento, parece que he hecho un all-in con una mano de mierda. Cosas del póker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario