Etiquetas

Neil (107) Señor T (60) WeekendWars (37)

miércoles, 29 de junio de 2011

Acierta mal y pensarás.

Cuando teníamos cinco años nos preguntaron qué queríamos ser de mayores. Contestamos vaqueros, astronautas, o en mi caso, Batman. Cuando teníamos diez años nos lo volvieron a preguntar. Contestamos futbolistas, bomberos, arqueólogos, o en mi caso, estrella del rock.

Pero ahora quieren una respuesta seria. A ver que os parece esta: ¿quién coño lo sabe?

No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse, de llorar y reír a la vez, de ahogarse en un vaso de agua y de disfrutar de los pequeños detalles. De licenciarse en Filosofía porque es imposible hacer carrera en ella. De cambiar de idea y de volver a cambiar porque no hay nada permanente. Así que cometed todos los errores que podáis, y algún día, cuando nos pregunten de nuevo qué queremos ser, no tendremos que adivinarlo. Lo sabremos.

Gandhi dijo que todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Tal vez, nos equivoquemos más veces de las que acertemos. Pero con el tiempo, descubriremos que todos y cada uno de nuestros fallos nos han llevado hacia esa persona, hacia ese momento, hacia esa situación especial.

Últimamente alguien está tratando de que me cree recuerdos para siempre. Estoy trabajando en la parte del para siempre.

Neil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario