Etiquetas

Neil (107) Señor T (60) WeekendWars (37)

lunes, 1 de febrero de 2010

DIA 172

Hola, soy el Señor T. Hoy os traigo...
"¡Cadáveres muertos, returns!"
Departamento de filosofía, un lugar pequeño y oscuro donde estudiábamos la película "Diamantes de sangre" desde un punto de vista sociológico. Esta película se sitúa en Sierra Leona, África. En algún momento de la clase, la profesora nos pregunta si alguien se ha enterado en qué país estaban, a lo que el bicho, con un tono de voz de "¡pero qué pregunta mas tonta mujer!" responde:
-Pues África, claro!

Al día siguiente, hablando en el aula sobre las dobles titulaciones que ofrecen algunas universidades, el bicho se estaba quedando excluida de la conversación, evidentemente. Y no contenta con las atrocidades del día anterior, a la desesperada, añade a la conversación:

-Pues yo me estoy mirando de hacer A.D.E y Administración y Dirección de Empresas.
El silencio se hizo.

Por otro lado y por suerte, lado positivo de mi vida, el viernes pasado el tridente se volvió a reunir. Y otra vez, Jota falló. Cómo me apena. Con su comportamiento de estas últimas semanas me empieza a recordar, entre sombras, a que una vez hubo un quinto miembro, un quinto WeekendWars, al que nuestro agitado estilo de vida pudo y nos abandonó. Y no puedo evitar temer que vuelva a ocurrir. Tres puntas afiladas por separado no son nada, no forman el tridente.

Aun así, la noche fue bastante memorable. Concierto, buena cerveza, y lo mas importante, el último viernes antes de mi dieciocho cumpleaños. It's going to be legend-wait for it...
La incorporación de un coche a nuestras aventuras resulta algo excitante; nos abre un nuevo mundo. Sin problemas con horarios, ni de fronteras. Libertad de movimientos. Ademas, siempre tendremos un sitio donde dormir los días más puramente insanos de WeekendWars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario