Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

jueves, 4 de febrero de 2010

Señor T.

Hola, soy Jota. Es un orgullo para mí formar parte de esta actualización tan especial para Señor T. Mi aporte es breve debido a que mi ordenador está muerto y mi única manera de entrar es mediante teléfono móvil.

Señor T era la persona adecuada de WkW para cruzar esa barrera de edad que los 18 representan. Debía ser el primero porque fue el primero en dar el primer grito de guerra. El que daría pie a la primera liada. Fue el primero en contagiarnos ese espíritu liante y el primero en demostrarnos que por mucho que se tuerzan las cosas, siendo un equipo se puede salir adelante. Espero hermano que los disfrutes. A nuestro lado, claro. Y en banco.


Jota


Hola, soy Erre. Seguramente nadie esperaba que mi presentación fuera de esta manera, pero que mejor aparición que el décimo octavo aniversario de el Señor T. Tal día como hoy, en el ya pasado 2009 Weekend Wars se consolidaba como grupo y se forjaba una fuerte hermandad entre sus miembros. Hoy, pasado un año han sucedido un cúmulo de proezas, hazañas y experiencias que ahora mismo no me sale de los cojones relatar. Señor T, feliz aniversario.


Se despide Erre. Ambicionad, esKorias.


Hola, soy Neil. Estoy de acuerdo con mis hermanos. Hoy es un día especial. Por ello cumplimos 100 posts. Y que mejor que aportando una palabras cada uno.

Pero lo más importante. Es tu cumpleaños Señor T. Es curioso, pero una extraña sensación me mantiene inquieto mientras me consume este cigarro. Son muchos recuerdos los que bombardean mi mente evocando tu cara de crío en el cole. Hemos crecido juntos y esto debía ocurrir así. Porque las casualidades no existen. Porque no creo en los milagros y sé que todo esto estaba previsto. Realmente nunca he imaginado que entablaríamos todos una amistad tan férrea. Es más, de pequeño no esperaba que mi vida fuera ligada a la tuya. Ni a la de Erre. Y, ni muchos menos, a la de Jota. ¿Pero y si no me hubiera equivocado? Y si realmente ahora no estuviera con vosotros, ¿que sería de mí? ¿y de vosotros? Sea cual sea la contestación, seguro que mi situación se alejaría irrevocablemente a mi ideal de felicidad.

Además, como dice Erre, es el cumpleaños de WeekendWars. El día que unos chavales pactaron formar parte de algo mucho más grande de lo que cualquier inepto pueda imaginar. El día en el que nuestro espíritu más desafiante y aventurero forjó en su conjunto un arma letal, vil. Un tridente.

Como ya dije, es el inicio de un nuevo ciclo. A partir de ahora presenciaremos nuevas situaciones en nuestras vidas. Siento que, hoy, una parte de nosotros se funde con la energía procedente de todo lo que nos espera.

Neil



Feliz cumpleaños hermano.
WeekendWars.


No hay comentarios:

Publicar un comentario