Etiquetas

Neil (107) Señor T (60) WeekendWars (37)

martes, 22 de noviembre de 2011

A aquél que nunca debió volver.


Te escondiste tras miles de lágrimas y sueños rotos. Buscaste cobijo en la trastienda de un alma consumida por el dolor. Una mente enajenada que jamás te olvidó. Y tu sonrisa, orgullosa, por la destrucción.

Sientes que tu lugar en este mundo de recuerdos oxidados ha llegado a su fin. Viviste en la sombra demasiado tiempo y ahora sabes que has sido eliminado de aquella vida que te prometió amor eterno.

Tu instinto te obliga a volver. Y empiezas a dar señales de que sigues ahí. Te sientes invencible, te crees poderoso. Conoces todos y cada uno de sus puntos débiles. Sabes como encender su sistema de alarma. Eres consciente de que puedes conseguir que llore, una vez más.

Pero las cosas han cambiado. No me conoces. No sabes quién soy. Deja que disfrute con esta pequeña ventaja que el destino me ha concedido, porque yo, lo sé todo sobre ti. Si decides volver, espero que tu valentía no se dirija sólo al público femenino.

Por desgracia, o por suerte, tengo más heridas cicatrizando en mi cuerpo de las que tú eres capaz de soportar. No tengo buen recuerdo de mi pasado. Pero sin él, no sería quién soy. He vivido situaciones que tú jamás podrías imaginar. Yo sé lo que es el dolor, el miedo y perder lo que más quieres en un suspiro. Sé lo que es no salir de casa por temor a no volver.

Soy un experimento fallido de una sociedad que pretende ser perfecta a costa de gente como tú.

Viejas sensaciones invaden de nuevo mi cuerpo. Llega la hora, el momento. Lo sé, lo presiento. Hay personas que nunca aprendieron que toda acción tiene una reacción igual y opuesta.

La partida ha comenzado. Mueve y utiliza bien tus cartas, porque siempre iré un paso por delante de ti.

NEIL
why so serius?

No hay comentarios:

Publicar un comentario