Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

jueves, 23 de diciembre de 2010

DIA 479

Hola, soy el Señor T. ¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que es el momento de dejar tu actual vida atrás y comenzar de nuevo, en otro lugar? ¿Lo habéis hecho?
Cuando das un cambio de ese tipo en tu vida, al principio parece genial ¿verdad? Pero con el tiempo uno se da cuenta de que no es así. Quién no se acuerda de cuando empezó secundaria. El instituto. Muchísima gente nueva a la que conocer y con la que compartir nuevas experiencias. El primer cigarrillo. Las primeras pellas. Se nos abrió un mundo tan grande, y fantástico que no quisimos mirar atrás.
Pero tras un tiempo, te giras, y piensas.
Piensas
Piensas
Piensas
Y te das cuenta de que echas de menos tu antiguo Yo. Tus amigos de toda la vida. Tu forma de ver las cosas. Tus aventuras pasadas. Dejaste atrás algo tan especial que, aun dentro del atractivo camino que has tomado, no puedes evitar querer volver. Y muchas veces no puedes, ya que inconscientemente estas levantando muros tras de ti.
Y te desesperas. Tratas de hacer caer el muro. Y sabes que no vas a poder.





Sin embargo, yo me giré a tiempo, y así se formó WeekendWars. Nos dimos cuenta, que amigos, los verdaderos amigos, y los que no vas a perder son tus amigos de siempre. En el camino surgirán tentaciones, cada cual más irresistible, pero no tengo ninguna duda que aquellos niños de 4 años que se conocieron en el colegio, algún día se reunirán tras haber pasado décadas juntos, y recordarán, sin poder dar un paso más, el sinfín de acontecimientos salvados, juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario