Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Qué coño...?

Últimamente me estoy encontrando con numerosas faltas de normalidad en mi relaciones sociales. Al parecer, y sin saber yo por qué, alguien me adora. Pero a lo bestia. O sea, le conozco de casi nada y es como si me considerara como un hermano, o vete tú a saber...

El tema es que esta persona me cuenta su vida hasta el punto de desahogarse conmigo. Que me parece bien, pero creo que hay ciertas barreras que uno no debe sobrepasar con simples conocidos. Tal vez, soy tajante en este sentido y me resulta difícil sentir empatía ante las penas de mi amigo, (sí, para colmo es un tío)...

Tal vez mi frialdad roce lo "hijoputa"... No sé, ¿que pensáis?

CASO 1:

- Bueno, pues tío.. estoy mal porque mi novia me ha dejado por otro.
- Vaya... Lo siento. Espero que te la hayas follado lo suficiente como para aguantar un par de meses a base de pajas.
-
No... no me preocupa eso. Yo la quiero y encima me deja por culpa de su ex, que se ha metido de por medio.
- Vamos, que ha comparado pollas y tú has salido perdiendo...
-
No creo que sea por eso, estoy pasándolo fatal.
- Lo mejor es probar cosas nuevas. Mira a ese tío, su aspecto es bastante siniestro, pregúntale a cuanto está el gramo.
-
?¿?¿???

CASO 2:

- Neil, mira, te he comprado el almuerzo.
- ¿Por qué? No era necesario... vaya encima has comprado el bocadillo más caro de todos, jeje...(miro a un lado y a otro asegurándome de que no estamos solos el tipo este y yo)... ¿no te has comprado nada?
-
Es que ya no me quedaba dinero.
- (PERO ESTE TÍO ES GILIPOLLAS?!?!?!?!!11!) Ah, joe.. me sabe mal. Toma la mitad de este.
-
Gracias Neil, eres el mejor tío, venga dame tu mochila yo la llevaré.
- (Vale, tecla rápida del móvil, activando llamada falsa..¿sí? ¿en serio? ya voy) Tío, me tengo que ir me ha surgido un imprevisto.
-
Toma, para el tren.(urgando en su cartera)
- ¿Pero no decías que no te quedaba dinero?
-
Ya, por eso te doy mi tarjeta de crédito y sacas lo que quieras.
- (Voz en on de mi cabeza: VETE DE AHÍ ECHANDO HOSTIAS).

CASO 3:

En clase...

- Neil, siempre hablamos de mí. ¿Qué tal tú con las chicas?
- Bueeeeeno... no me quejo, pero nada especial. No estoy pillado ni nada.
-
¿Cómo te gustan las chicas emocionalmente?
- Pues... simpáticas, cariñosas...
-
Yo soy cariñoso y simpático.
- Me alegro, pero ¿qué tiene que ver eso?
-
Jajajaja ¡qué gracioso! dame un beso! es broma!! jajaja!! tqm!! jaja es broma!!

Le miro extrañado y él me saca la lengua. Seguidamente me acaricia la mano y me susurra:

- Va gordi, presta atención a la profe...
- VOZ EN ON: CAMBIA DE CLASE ECHANDO HOSTIAS, CAMBIA DE CURSO, DE VIDA, VETE LEJOS, DONDE SEA, PERO LEJOS DE ESTE


Es evidente que al chaval le atraigo o algo... pero joder, no soy homosexual. ¿Qué coño hago? Un día de estos me viola con todas sus fuerzas en los baños del metro. Bfff... Tengo miedo.


Neil.

1 comentario:

  1. sexo en la calle, sexo en la universidad, en los baños, en tu casa, en la suya, en las tiendas... sexo everywhere

    ResponderEliminar