Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

jueves, 9 de septiembre de 2010

Nuevos tiempos.

Los grandes edificios contaminan el firmamento. Me abro camino entre las centenares de personas que inundan la estación de metro, observando en sus caras, las miles de historias que sus vidas guardan. El ruido, las prisas. Elementos nuevos para mí que me golpean violentamente con el fin de que me acostumbre los más rápido posible a esta nueva situación.

Sabía que esto iba a llegar. Pero por mucho que intentes asimilarlo a priori siempre resulta imposible no sorprenderte ante tal realidad.

Al fondo de la calle lo encuentro. Nuestro nuevo refugio. Las escaleras dejan de ser un impedimento para mis maltrechas rodillas debido al éxtasis del momento. La cerradura se funde con la llave seguido de un elegante movimiento de muñeca.

Recorro el pasillo, inquieto. No son nervios, sino incertidumbre. Qué extraño.

Una máscara de payaso interfiere en mi trayecto. "Están aquí" pienso para mí esbozando una sonrisa.

Y sí. Están ahí. El olor a alcohol, el humo de los cigarrillos y la sensación de entrar en una atmósfera totalmente familiar para mí desencadenan una lluvia de recuerdos que mueren en mi mente no sin antes sentir nostalgia.

Abro la puerta del salón.

Mis amigos, mis compañeros, mis hermanos. WeekendWars.

"Ya estamos todos" dice Señor T.

"Que comience la aventura" sentencia Error de Sintaxys.

Ha llegado la hora de enfrentarnos a nuestro futuro. Otro lugar, otra vida, otra historia. Pero los mismos protagonistas. Y las mismas ganas multiplicadas por mil.

Bienvenidos a una nueva era.

WeekendWars
2010 - 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario