Etiquetas

Neil (107) Señor T (60) WeekendWars (37)

jueves, 23 de septiembre de 2010

DIA 391

Hola, soy el Señor T. Fijaos, día 391 ya. Quién diría cuando empezamos con este proyecto que duraría tanto. Por supuesto, vosotros no. Pero bueno eso no es el tema. El quid de hoy es que ya es Septiembre, y lo que eso conlleva: nueva temporada para WeekendWars. Con dos miembros del tridente fuera de la ciudad, nuestro reinado de terror nunca ha tenido una escusa mejor para extenderse. Aun así, nuestro territorio original no se librará de nuestros constantes sabotajes a la paz y tranquilidad; de eso nada.
Además, poco a poco, y sin darnos cuenta, un nuevo compañero aparece tras la cortina de humo que nos separa del gentío. Sin proponérnoslo, nos dimos cuenta de que aquel que nos acompañaba a veces, y sin llamar la atención, comparte con nosotros mucho más de lo que parece. Aunque todavía no puedo anunciar una nueva incorporación. No podemos cometer el mismo error más veces.
Por otro lado y retornando a vosotros, ineptos, hoy he tenido un día de lo más irritante. Encima que hago el favor de acudir a las aulas para hacer creer a la "sociedad" que su sistema funciona, tengo que aguantar que el cuerpo de seguridad pública me trate como a un cualquiera en la puerta del centro. ¿Pero qué coño os habéis creído? Y no habiendo suficiente con eso, he tenido que soportar un riguroso y completo examen del grupo y mi coche más tarde. La guardia civil buscaba estupefacientes, inexistentes, pero los buscaba. Alrededor de media hora, hemos estado parados mientras nos rebuscaban uno a uno, entre nuestras pertenencias, y por posibles escondrijos del coche. Pero, lo que sin duda ha sido la gota que colma el vaso, ha sido su tono de "os hemos pillado, hijos de puta". En serio, algún día, habré concentrado tanto poder gracias a mi evidente superioridad, que lo utilizaré para aplastaros y exterminaros a todos.
No deseo más que vuestra muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario