Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

miércoles, 19 de mayo de 2010

Nuevos miembros.

Bajo la tenue luz que ilumina la mesa del Pub Irlandés, WeekendWars bebe cerveza al ritmo que marcan nuestras carcajadas. Todo transcurre como de normal; un sentimiento inexorable de camaradería invade hasta el último alvéolo de nuestros pulmones mezclándose con el cálido humo de cada cigarrillo.

Sin embargo, contamos con la presencia de dos amigos más. Durante las últimas semanas nos han acompañado en nuestras aventuras de los Viernes, y aquella noche, sus gargantas estaban respondiendo soberanamente a la filosofía WkW.

Con la noche avanzada, y las horas transcurridas en el bar, WeekendWars nota que se siente muy a gusto con los dos compañeros. Les confíamos nuestros temores y debatimos nuestras incertidumbres.

Fugazmente, mi mirada se cruza con la de Señor T.
"WeekendWars está de enhorabuena" percibo en su sonrisa.

Viernes, 21 de Mayo, WeekendWars posiblemente gane oficialmente dos miembros. Para evitar decepciones como ocurrió con El Quinto Miembro, deberán jurar la Bíblia de WeekendWars y deberán cumplir una misión. El motivo no es más que la necesidad de que nos demuestren que están preparados para afrontar el reto, que podemos contar con ellos y que desde entonces nos considerarán hermanos.

Memorias de Weekend Wars.



No hay comentarios:

Publicar un comentario