Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

viernes, 23 de abril de 2010

Feliz cumpleaños Jota.

Estoy realmente feliz. Jota cumple años, dieciocho.

Pero este cumpleaños es diferente al de los anteriores. Por lo que significa.



Ya no se trata de que vaya a ser mayor de edad, que sí, es importante, pero no será verdaderamente consciente de ello hasta pasados unos meses. Sino de que este cumpleaños en concreto, el de los dieciocho, es con el que soñábamos en segundo de la ESO. Imaginábamos un futuro muy lejano. Vernos en el último año de instituto, con una vida totalmente diferente y con muchísimas historias vividas suponía un camino demasiado largo como para pensar en su final.



Pero sí. Todos estos años han volado tras caerse de los calendarios.



Han sido seis años intensos. Conozco a gente desde hace mucho más tiempo pero con nadie tengo el buen rollo que tengo con Jota, así que supongo, que realmente nos deberemos conocer desde hace bastante.



Siendo sincero, escribir por aquí lo que pueda pensar respecto a Jota es inútil. No existen palabras suficientes en la lengua castellana como para quedarme a gusto tras describir la admiración que despierta en mi.

Por ello, las palabras sobran si él es consciente de que WkW está orgulloso de tenerle en nuestras filas y de que es y será insustituible.

Feliz cumpleaños, hermano.




WeekendWars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario