Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

sábado, 17 de abril de 2010

Detrás de tu ser.

Tus miradas, tus gestos o tus palabras significan demasiado para mí, después de todo. A veces me acercaría a ti y te pediría que jamás volvieras a separarte de mi piel. Que nunca más decidieras olvidarme.

No olvido nada, retrocedería a lo que no acabó. Y me duele pensar que para ti ya terminó la función, porque sé que no fue un final feliz.

Y ya que, no hago lo que digo, y no digo lo que hago, sé que ser valiente no es cuestión de suerte. No creo que esto sea amor, considerando amor como una palabra con definición denotativa. Es más bien otro sentimiento. Quiero ser imprescindible para ti. Que no sepas respirar sin mi. Que te cueste sostenerte sobre el suelo que yo no pisé. Que no me saques de tu corazón. Que jamás me vaya de tu mundo. Y que jamás vuelva a él.

Es una sensación extraña. Necesito que me desees. Y tú deseas que te necesite.

Quiero saber que no puedes vivir sin mí.
Quiero aceptar que yo sí puedo.

¿Por qué?



Neil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario