Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

jueves, 11 de marzo de 2010

Ni fu ni fa.

Adiós al segunde trimestre del curso. Me he ausentado un par de semanas por estar centrado en los estudios, y con razón, esto huele a encerrado, a polvo, después de comprobar que Señor T tampoco ha podido actualizar.

Sin embargo ya todo ha acabado y mañana, posiblemente, WkW vuelva a reunirse. Y eso, en los tiempos que corren últimamente, es noticia.

Me alegro de que haya acabado el trimestre y sobre todo, febrero. Desde hace unos años es un mes que no se me da bien. A pesar de que es más breve que el resto, es tedioso. Coincide con épocas de exámenes, de mucho agobio y normalmente se me suele juntar todo.

En cuanto a las notas. Ni fu ni fa. Pero no me quejo, obviamente recibo una parte proporcional a mi esfuerzo. Sé que hay que seguir remando.

Este finde hablaré sobre Fuego y Hielo y sobre lo que hagamos mañana, así que lo dejo por hoy aquí.

Neil.

1 comentario:

  1. Dejo constancia de que he pasado por aquí. Luego me dices en clase que no leo tu blog.
    El pueblo espera más entradas sobre el chico de las preguntas insidiosas, if you know what I mean.

    ResponderEliminar