Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

domingo, 17 de enero de 2010

Uh, oh!

Hola, soy el Señor T. Hoy he caido en que nunca he explicado por qué Señor "T". Aunque supongo que lo abreis adivinado. "T" de Todopoderoso. Y es que después de tantas semanas sin actividad en el blog, debo recordaros qué pasa. Pasa que soy sublime. Pasa que sois escoria. Que no me llegais a los bajos de la americana. Pasa que sois unos ineptos perdidos y que yo, y solo yo soy la luz que os guía. Que sin mi no sois nada. Y ya se que no vale de nada intentar corregir vuestras mentes; si, estais perdidos. Pero qué le voy a hacer, no puedo dejaros abandonados a vuestra suerte, soy un sentimental. Asi que aprovechad la condición de Dios piadoso que me tiene preso en vuestro favor. Si es que sólo de pensar las navidades que habréis pasado sin mi, se me llenan los ojos de lagrimas. Pero no os confundais.

Son de alegria

Porque, ya veis, vosotros, desgraciados, bueno no, vuestras desgracia es lo que me hace legendario. Gracias al corrosivo veneno que extendeis por el mundo, puedo alzarme sobre vosotros, eclipsando la luz del sol.

JA JA JA. Esque me parto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario