Etiquetas

Neil (107) Señor T (60) WeekendWars (37)

viernes, 4 de mayo de 2012

Tiempos de cambios.

"En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros."

Huelo a polvo, y a viejo. He pasado demasiado tiempo deambulando por senderos inhóspitos y abandonados de toda suerte. Como si pretendiera reencontrarme a mí mismo. Surcando sobre las olas de los recuerdos he navegado hacia atrás en busca del origen perfecto. Cuando necesitas explicaciones, cuando las dudas te abruman, da igual el camino que tomes si tienes un motivo para caminar. 

Se acerca el fin de un año académico más, y es ahora, cuando vuelvo. Resulta que tengo especial predilección por las causas perdidas. Aquí estoy. Y, esta vez, no estoy solo.

¿Lo notáis? 

Es un sonido metálico, avanzando lentamente al ritmo de melodía fúnebre. Es la marcha triunfal de alguien que jamás debió irse. Puedo escuchar, al fondo del oscuro pasillo, una risa malévola. Está aquí.

Su ausencia sólo ha sido una consecuencia. WeekendWars ha pasado por un tiempo de adaptación al futuro. Sin saber muy bien qué va a ser de nosotros hemos obviado el presente para inventarnos nuestro propio devenir. Sin tiempo que perder, las decisiones han sido una constante en esta vorágine de sucesos.

Pero ya está. Se acabó todo. 

Las sendas están trazadas.

Hace tiempo, mucho tiempo, que mis hermanos y yo dejamos de caminar en la misma dirección. Y ahora, parece mucho más claro que jamás volvamos a reencontrarnos.

Señor T tiene noticias. Noticias que lo cambiarán todo. Bajo la incesante llama de su ser un fénix abre sus alas ígneas. Majestuoso alza el vuelo desafiando al cielo. Es la hora de una nueva aventura, donde, esta vez, Señor T partirá en busca del Infierno Frío, clamando su verdadero trono.

Ha llegado el momento de que Señor T se convierta en aquello para lo que ha nacido.

Dejad que sea él quien os lo cuente. Sí. Está aquí.

Neil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario