Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

domingo, 10 de octubre de 2010

Novedades.

Esperaba a SeñorT en un portal, rezagado del viento. Era una tarde fría. Las nubes oscuras presagiaban la llegada de una gran tormenta. Al sur, no muy lejos de donde yo me encontraba y donde las calles acaban dando lugar a una preciosa vista de las montañas que rodean la ciudad, relámpagos y truenos comenzaban a verse.

SeñorT apareció espoleando su moto con su chupa de cuero y ese aire de viejo rockero que le caracteriza. La verdad es que ha sido una semana muy dura para mí. Mi mundo en la Gran Ciudad y mi relación con mi pareja se ha terminado. Han sido siete días intensos en los que SeñorT y los demás miembros del TRIDENTE me han apoyado.

Me sorprendió verle en moto. Que yo supiera no había planes de ir a ningún sitio especial. Sin que yo articulara palabra y, supongo que en una demostración más de complicidad telepática, SeñorT me lanzó un casco. "Vamos a Marx". Marx es un pequeñísimo pueblo que se encuentra en medio de la montaña más alta de la comarca. "Necesitamos despejarnos un poco".

Me subí a la moto. Ambos contemplamos el panorama. Las montañas tenían un aspecto siniestro. Niebla y oscuridad se cernían sobre ellas. "Vamos hacia la tormenta" me dijo SeñorT encendiendo el motor. "Vamos" susurré mientras me ajustaba el casco.

Después de una semana abrumadora en la que había perdido mucho, los latigazos del viento golpeando mi cara mientras subíamos por las sinuosas carreteras de la montaña me hacían sentirme libre. Muy libre. Y vivo. SeñorT me conoce a la perfección. Sabe exáctamente qué necesito en cada momento.

Una vez arriba, sentí tranquilidad. Algo que me ha faltado desde hacía mucho. Además, teníamos con nosotros un viejo miembro de WkW: Satán. Era un placer volver a tenerle en nuestras filas dándonos luz y calor.

Ahora que todo ha cambiado siento que debo volver a empezar. Tengo la sensación de que me paso la mayor parte del tiempo empezando de cero, con miles de proyectos por acabar.

Pero, es hora de volver. De llegar al 100% a una de las noches más espectaculares de la historia de WkW.

Sólo quedan 21 días para que volváis a pasar miedo.

Neil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario