Etiquetas

Neil (108) Señor T (60) WeekendWars (37)

martes, 11 de agosto de 2009

Seh

Hola, soy el Señor T. Vuelvo a postear. Realmente no tengo ganas, y no estoy inspirado asi que estoy improvisando lo que escribo. Empieza la etapa más detestable del verano, y empieza con muy mal pie. Demasiadas discusiones, malos royos y un resentimiento que, aunque creo que tengo motivos para desarrollarlo, no me gustaría sentirlo. Cambiando de tema, aunque no deja de ser desagradable, el viernes pasado WeekendWars tuvo la primera quedada que no fue sublime. De hecho estuvo a un paso de ser desastrosa. Algo no funcionaba. Supongo que la asistencia de personajes ajenos al grupo tuvo algo que ver, pero la noche de por si se preveía vacía. Un pueblo nuevo donde pasar la noche nos inspiraba desconfianza, y esa desconfianza nos hundió. Siempre hay una primera vez. Pero nadie dijo nunca que siempre hubiese una segunda vez. Esperemos que no se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario